¿Y qué tal con los Tuzos del Pachuca que hicieron berrinche porque ayer en la entrega de los Balones de Oro no arrasaron como esperaban?
¿Creen que porque son los campeones reinantes se les debe rendir tributo y lamerles las suelas por obligación? No quiero con esto justificar ni los premios ni la metodología de los mismos (que no conozco pero que creo que pueden ser criticables de cualquier manera), pero tampoco es para hacer mimiquis y retirarse del lugar.
O para el caso mejor ni hubieran asistido al evento puesto que la importancia que le dan con el reclamo no creo que vaya de acuerdo con la imagen que quieren proyectar del equipo, incluso con el interés de autoproclamarse de manera injustificada "el equipo de México".
Así que, mis queridos Tuzos, creo que lo que les queda es seguir trabajando para que en el futuro (y de acuerdo a sus logros y no a campañas publicitarias y de comunicación), puedan llegar a ser considerados el equipo de México y eso incluye que se traguen cosas como la de ayer, disfrutando los premios que sí recibieron como los de Mosquera, Correa (2), Meza y Jesús Martínez.
La Flama Garibay
sábado, 11 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario