Lo que no se vale en la selección es que Hugo juegue a que es técnico, por muy que sean "partidos de preparación". Porque me queda claro que por lo menos en serio no lo toma y si no, no se hubiera planteado así el partido. Seguramente argumentará que este tipo de partidos son para observar jugadores más allá del resultado, pero ¿y la afición le vale madres? ¿Y el orgullo no nos debe de importar? Afortunadamente entonces se canceló el partido contra Estados Unidos, sino seguramente nos hubieran goleado, pero Hugo iba a decir que "vio" jugadores valiosos que estarán en Bejing.
Lo que no se vale es que en fecha FIFA (que dicho sea de paso no hay muchas que "beneficien" a las selecciones americanas por las fechas en las que se realizan), no se convoque a nadie de los seleccionados europeos, especialmente los "menores" Gio y Vela, a pesar de que la FIFA lo permite y hasta lo promueve.
Lo que no se vale es que se burlen de nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos que se gastan sus bien ganados dólares para ir a ver a la selección llenos de ilusión y resultan embaucados creyendo que podrán ver a sus ídolos futbolísticos y corear su goles pero lo único que pueden ver es a jugadores desconocidos que ni siquiera han hecho lo suficiente para ganarse el lugar y portar con orgullo la verde.
Lo que no se vale es que los comentaristas de Televisa, desde antes de conocer las opiniones de Hugo respecto al mal partido que hizo la selección ante un incipiente rival colombiano que no obstante nos ganó, lo justifiquen diciendo que "seguramente habrá cosas buenas que vió el ténico nacional".
Ya basta, en verdad ¡NO SE VALE!
La Flama Garibay
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario