miércoles, 12 de agosto de 2009

¡HUEVOS!

¡Sí se pudo!

En un Azteca pletórico, pintado de verde y lleno de gargantas apoyando al tricolor, México dio con la clave para derrotar a su némesis: la selección de EEUU.

No se si podamos hablar del Gigante de Concacaf, pero de lo que sí podemos hablar es de que México está más dentro que nunca en la pelea por el pase al Mundial y que no descarto volver a calificar en primer lugar ahora que la confianza ha vuelto al equipo.

Desgraciadamente no pude ver el partido debido a las obtusas decisiones de mis superiores, pero no quiero ni hablar de ello porque me voy a amargar y puedo decir cosas que no debo.

El caso es que el Tri se supo reponer al gol apaga-risas que anotó Davis al minuto 8 y por conducto de Castro empató el partido antes del minuto 20 con un golazo. México aprovechó que EEUU se echó para atrás después de anotar el primer gol y eso fue lo que le dio la victoria pues a base de insistir en llegadas cayó el gol de Sabah al minuto 82. Sí, de Sabah el que falló el penal, el que se dio vuelo fallando goles en la semifinal y final de la Copa Oro pero que también fue el goleador del torneo.

Al final sí se pudo. Se sumaron otros tres puntos y nos acercamos a los punteros.

Ese es el sentimiento que nos hacía falta. A celebrar...

¡Sí se pudo!

Don Balón

No hay comentarios: