Aguirre declinó. Scolari dice que no lo molesten hasta el final de la Euro. Lippi dijo que "no muchas gracias". Sólo queda Ericksson.
A menos claro que nos madruguen y salgan con que Lavolpe otra vez, con que Arias por no ganar la final o Pekerman aunque haya quedado fuera de la liguilla.
Creo que a la selección le vendría bien un técnico europeo. Después de todo el que considero ha sido el mejor técnico que hemos tenido: Bora, era Checoslovaco (cuando todavía se usaba eso), y a pesar de eso entendió muy bien al equipo y nos llevó más arriba que nunca en el mundial porque con todo, la selección en el 86 fue eliminada en penales en los cuartos de final, por lo que no se cuenta como derrota.
Pero bueno, al final el reto está cañón: hay que ser un técnico con palmarés en clubes y selecciones nacionales; hay que saber torear a la prensa; hay que conocer al futbol mexicano y a sus jugadores; pero sobre todo hay que trabajar en la parte motivacional porque me queda claro que con el desarrollo que hemos tenido en el nivel futbolístico de la selección, es lo que nos falla al día de hoy. Curioso que Hugo, siendo motivador y no estratega, haya tenido tan mal desempeño pero bueno, ya mejor ni hablar de él.
Será cuestión de días para hacerlo oficial, al parecer. Y todo parece indicar que de lograrse el acuerdo, podría estar dirigiendo los partidos oficiales contra Belice.
Atlas
Tremenda decepción. No se ustedes pero después de ver el partido en la Bombonera yo juré que Boca estaba muerto. No contaba con que reaccionaran de esa manera y es que un 3-0 muestra que realmente borraste al contrincante de la cancha. Y de visitante. Y en el Jalisco. Y con el Barullo.
Creo que el Atlas se está convirtiendo en el "ya merito" de nuestro futbol si no es que ya lo es. Lo siento por Manuel y todos aquellos fieles aficionados a los rojinegros.
América
Mis respetos. Enorme paso han dado al llegar a las semifinales. Ojalá no pequen de soberbios y salgan con exceso de confianza a jugar un par de partidos que en el papel lucen muy inferiores en exigencia a los que pasaron en las rondas anteriores.
Les deseo la mejor de las suertes por el bien del futbol mexicano, aunque eso signifique tener que aguantar a los ya de por si pesados aficionados americanistas que, para mi suerte, siempre me han rodeado a lo largo de mi vida.
Torneo local
No me interesa. Desde que quedó fuera el Guadalajara ya me vale madres. Ojalá Santos goleé al Monterrey y Cruz Azul llegue a la final, pero de estos cuatro, el que gane poco me importa.
Nimodo, a esperar el draft y luego el torneo Apertura 2008.
sábado, 24 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario